Los “Big Three” dan a los Heat la ventaja ante los Thunder

tumblr m5srni2ZnS1qdi785o1 500La aportación ofensiva de los “Big Three” y una gran defensa fue la combinación perfecta que permitió a los Heat de Miami vencer por 91-85 a los Thunder de Oklahoma City en el tercer partido de las Finales de la NBA.

La victoria dejó a los Heat con la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete partidos; el cuarto se jugará el próximo martes en el mismo escenario del American Airlines Arena, de Miami.

El alero LeBron James con un doble-doble 29 puntos, incluidos 16 en la primera mitad, 14 rebotes y tres asistencias volvió a ser el líder del ataque de los Heat, que como sucedió en el segundo partido acertaron siempre con los puntos decisivos.

Las acciones de James permitieron a los Heat remontar una desventaja de 10 puntos que tuvieron en la segunda parte. Un ejemplo, un segundo tiro de personal a falta de 16 segundos (89-85) para concluir el partido.

Los Thunder no pudieron mantener el balón en la siguiente posesión al perderlo, y el escolta Dwyane Wade, desde la línea de personal, sentenció con otros dos puntos y parcial de 91-85, que luego sería definitivo.

 

Fuente: EFE

Deja tu comentario

También te gustaría