Romeo Santos estrena video de “La Demanda”

Romeo Santos estrenó el video de su nuevo sencillo, “La Demanda”, junto a Raulín Rodríguez. El clip se lanzó el pasado 11 de abril y en menos de 4 días ya logró rebasar las 10 millones de reproducciones. Filmado en República Dominicana, se lleva a cabo en una corte, en la que se demanda a una mujer “por daños y perjuicios al corazón”.

El tema es uno de los 12 que le dan vida al nuevo disco de Santos, Utopía, que cuenta con una introducción en la que el cantante asegura que “soy bachatero y lo llevo en la sangre”.

Este disco busca retomar el género que le valió el título de “Rey de la Bachata”, con el que se conoce en casi todo el continente americano, lo que sin duda alguna representa un regreso a sus orígenes musicales.

“Es una producción donde quise regresar a la idea inicial de lo que es el género de la bachata tradicional con temáticas corta-venas, lo que a la gente le encanta de la bachata tradicional… Como decimos nosotros en República Dominicana, bachata grajo, o sea, ese tipo de bachata donde las escuchas y te das cuenta inmediatamente que es de pueblo”, explicó a medios locales.

El disco es una representación del regreso a los orígenes del cantante al grado que incluye una nueva versión del tema Inmortal, marcando el reencuentro de Santos con el grupo Aventura, del cual ha estado separado desde hace 10 años.

Deja tu comentario

También te gustaría