Domino’s Pizza se une a St. Jude Children’s Research Hospital Para Pedirle a sus compradores que realicen un donativo esta temporada festiva

ANN ARBOR, Mich., December – Domino’s Pizza anunció que se unirá a St. Jude Children’s Research Hospital para la novena campaña anual Thanks and Givingde St. Jude, un programa único el cual une a celebridades, medios de comunicación y negocios alrededor de varios sectores para crear conciencia y recaudar fondos para la investigación innovadora y el cuidado médico excepcional proveído en St. Jude. 

Clientes quienes compran con Dominos Pizza del 12 de noviembre hasta el primero de enero pueden donar $1 a St. Jude al ordenar el combo de la campaña Thanks and Giving –  un paquete que incluye una pizza mediana con un ingrediente, una Pan pizza con un ingrediente, una orden de 16 piezas de las mordeduras de pan parmesano y dos litros de Coca-Cola. – por $ 19.99. Las donaciones también se pueden hacer por teléfono, en las tiendas o en línea en www.dominos.com. Los clientes también tienen la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra “PIZZA” al 50333 para donar $5 a St. Jude.

“Me siento orgulloso de que Domino’s Pizza  haya recaudado más de $12 millones desde que comenzó a participar en la  campaña Thanks and Giving de St. Jude en el 2005″, dijo J. Patrick Doyle, presidente y director ejecutivo de Domino’s Pizza. “Nuestra meta es recaudar $10 millones durante los próximos tres años para St. Jude Children’s Research Hospital y apoyar sus grandes descubrimientos e investigaciones que conducen a encontrar curas para salvar la vida de niños y familias en todo el mundo”.

“El apoyo de Domino’s Pizza como socio de la campaña Thanks and Giving de St. Jude es un testamento de su compromiso con la misión de salvar vidas de St. Jude,” dijo Marlo Thomas, directora de relaciones nacionales de St. Jude Children’s Research Hospital. “Gracias a socios como Domino’s Pizza y sus clientes leales, St. Jude Children’s Research Hospital esta disponible para continuar salvando las vidas de miles de niños alrededor del mundo, todo sin ningún costo para los pacientes y sus familias”.

La campaña Thanks and Giving de St. Jude, fue creada en  el 2004 por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, y celebra la temporada de dar brindando atención y recaudando fondos para St. Jude durante estos meses de compras navideñas. Por 3 años, Domino’s Pizza se ha asociado con St. Jude; los fondos recaudados durante esta campaña impactan las vidas de niños en comunidades alrededor del mundo, ya que St. Jude comparte sus descubrimientos libremente con doctores y científicos de todos partes. 

Para encontrar su tienda local de Domino’s Pizza visite www.dominos.com.  Para aprender acerca de la campaña Thanks and Giving de St. Jude o para hacer una donación, visite hospitalsanjudas.org ó llame al 1-800-278-5833.

Desde el 12 de noviembre hasta el  primero de enero de 2013, cada combo de la campaña Thanks and Giving® de St. Jude incluye una donación de $1.00 a St. Jude Children’s Research Hospital, Danny Thomas Place 262, Memphis, TN 38105. Esta compra no es deducible de impuestos. Los fondos recaudados se destinarán al tratamiento pediátrico y la investigación de enfermedades catastróficas infantiles. Para obtener más información acerca de St. Jude Children’s Research Hospital, visite hospitalsanjudas.org.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino’s figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo “DPZ.” A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino’s manejó una red de 10,040 tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales.  Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino’s fueron de casi $1.7 mil millones, compuestos por más de $800 millones a nivel nacional y casi $862 millones a nivel internacional.  Domino’s Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en 2011. En octubre de 2012, Dominos debutó Pan Pizza hecha a mano, haciendo alarde del producto fresco, nunca congelado, pasta y establecerse como un jugador en el mercado de Pan Pizza. En septiembre de 2012, Domino abrió su tienda número 10.000, convirtiéndose en una de las ocho cadenas de restaurantes en el mundo para alcanzar ese excito. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino’s su “Cadena del Año” por segundo año consecutivo– convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino’s fue clasificada Nº 1 en la lista “Top 20 Franchises for the Money” de la revista Forbes.  

 

Pedidos – www.dominos.com

Móvil – http://mobile.dominos.com

Información – www.dominosbiz.com

Twitter – http://twitter.com/dominos

Facebook – http://www.facebook.com/Dominos

 

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:

Desde su apertura hace 50 años, St. Jude Children’s Research Hospital ha cambiado la forma en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales que amenazan las vidas de niños. En St. Jude, ninguna familia paga por el cuidado médico que su hijo  recibe en St. Jude y por cada niño que recibe tratamiento en el hospital,  miles más han sido salvados a nivel mundial a través de los descubrimientos que llevan a cabo los científicos  de St. Jude. El hospital ha desempeñado un papel fundamental al elevar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que abrió sus puertas en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad, y es el primero y único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). También, St. Jude es líder en la investigación y el tratamiento de trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas en los niños. St. Jude fue fundado por el  fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida. Únase a esta misión visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Deja tu comentario