Fiel a su condición de pionera en el reparto de pizza a domicilio, Domino’s Pizza (NYSE: DPZ) lanza una nueva innovación. Los creadores de cosas tan novedosas como la Bolsa Heatwave, la caja de pizza corrugada, el car topper magnético y Domino’s Tracker™ (para el seguimiento de los pedidos) – se proponen nuevamente revolucionar la experiencia del reparto.
A partir del lunes, el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio lanza una campaña nacional única en su acreditada historia de 52 años, invitando a los consumidores a colaborar en el diseño del Ultimate Delivery Vehicle.
En una iniciativa sin precedentes, Domino’s lanzará la primer campaña televisiva nacional invitando a los consumidores a diseñar un vehículo para el reparto de pizza – de las ruedas para arriba. Domino’s y sus repartidores recorren 10 millones de millas por semana solamente en los Estados Unidos y comparten con los consumidores y aficionados a los autos el mismo entusiasmo y la curiosidad por ver el resultado final del Ultimate Delivery Vehicle.
“Parte del entusiasmo por esta campaña es que ninguno de nosotros realmente sabe cual será el resultado final del diseño, ni cuáles serán sus características” dijo Russell Weiner, el Jefe de Marketing de Domino’s Pizza. “Pero de algo sí estamos seguros y es que siempre luchamos por mejorar – y aunque seamos reconocidos como expertos del reparto, no cejaremos en nuestros esfuerzos por asegurar el mejor servicio de reparto de pizza para nuestros clientes.”
En esta oportunidad, Domino’s se asocia con Local Motors, una empresa dedicada al diseño y fabricación de automóviles. Con sede en Phoenix, funciona como organización de código abierto y con una dinámica comunitaria. El concurso de diseño comienza el lunes 13 de agosto. Consumidores y aficionados pueden enviar sus ideas de diseño visitando ultimatedeliveryvehicle.com – donde pueden participar en las diversas etapas del concurso, incluyendo entre ellas el exterior, packaging, interior y superficies. Domino’s entregará más de $50,000 en premios a través de las diversas etapas del concurso a los consumidores que envíen ideas y diseños.
“Fundada en los principios de código abierto y de co-creación, la Comunidad Local Motors, con sus más de 18,000 aficionados, desarrolla vehículos del futuro,” dijo Jay Rogers, co-fundador y Director Ejecutivo de Local Motors. “Nos entusiasma la idea de trabajar conjuntamente con Domino’s Pizza para diseñar el Ultimate Delivery Vehicle y así poder ofrecer a sus clientes una experiencia de reparto a domicilio mundial, revolucionaria y única.”
La campaña televisiva arranca el lunes y muestra a Patrick Doyle, presidente y Director Ejecutivo de Domino’s Pizza, acompañando a los actuales repartidores de Domino’s y recogiendo sus opiniones durante un reparto de pizza real.
“Este podría ser nuestro gran momento ‘Oh Yes We Did’ (Oh Sí, de Verdad lo Hicimos) y nuestra campaña televisiva nacional muestra que no se trata de un simple truco,” dijo Weiner. “Con la ayuda de Local Motors, de los aficionados a los autos, de los fanáticos de Domino’s y de los amantes de la pizza de todas partes, esperamos que el diseño final de nuestro prototipo pueda verdaderamente revolucionar la experiencia Domino’s para todos.”
Para más información sobre el Ultimate Delivery Vehicle y sus concursos de diseño, visita www.ultimatedeliveryvehicle.com o www.localmotors.com/dominos.