Charlie Sheen dejará la actuación cuando concluya “Anger Management”

charlie-sheenCharlie Sheen, regresa a la televisión con la telecomedia “Anger Management”, pero lo tiene claro: cuando termine la serie abandonará la interpretación para dedicarse a su familia y a “explorar” nuevos retos, lejos del ojo público.

“Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas”, afirmó el intérprete de 46 años en un encuentro con medios internacionales. “Me gustaría hacer realidad algunas fantasías sin necesidad de que sean públicas. No quiero tener que demostrar nada a nadie. Quiero despertarme sin esperar cifras de audiencia o de taquilla. Hay mucha vida ahí afuera”, añadió.

El que fuera el actor mejor pagado de la televisión en EE.UU. gracias a su personaje de Charlie Harper en “Two and a Half Men”, un trabajo por el que ingresaba cerca de 2 millones de dólares por episodio, desea aparcar su imagen pública para centrarse en criar a sus hijos -tiene cuatro menores de edad-, viajar y dedicar más tiempo a pasiones personales como el baile o la lectura.

“Anger Management”, donde Sheen encarna a un terapeuta experto en el control de la ira, debutó el domingo en EE.UU. en el canal FX con una audiencia de 5,5 millones de espectadores, una cifra sobresaliente para el canal de cable.

Por: EFE