Amy Winehouse recibía droga escondida en regalos

celebrities-amy-winehouse-816330Amigos de la fenecida cantante británica Amy Winehouse le obsequiaban regalos con cocaína en su interior mientras ésta permanecía recluida en un centro de rehabilitación, revela su padre Mitch Winehouse en la biografía que publicó recientemente.

Según la página People en español, en “Amy, My Daughter” (Amy, mi hija), se relata cómo personas cercanas a la artista le guardaban cocaína y crack en el interior de peluches y flores.

La biografía -que salió a la luz el pasado martes- revela etapas de la vida íntima por las que atravesó la cantante, entre ellas, su comportamiento autodestructivo y su rehabilitación.

“Amy tenía una gran fuerza de voluntad mientras trataba de rehabilitarse, teniendo en cuenta su profunda adicción, pero cuando mejor parecía sentirse nos encontrábamos con que uno de los amigos de Blake (su exmarido) había intentado meter drogas en el hospital. En una ocasión, vino escondida dentro de un oso de peluche. Otro día me llamaron del hospital avisándome de que Amy había tenido una nueva recaída. Me subí rápidamente a un taxi y cuando llegué uno de los guardias que habíamos contratado me mostró una piedra de crack que venía oculta en un ramo de flores. El tipo que lo traía era un traficante que conocíamos muy bien”, revela su progenitor en el libro.

Fotos exclusivas e inéditas se presentan en esta biografía sobre la cantante y compositora, quien fue hallada muerta en su apartamento el pasado 23 de julio a los 27 años de edad tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.

Fuente: El Nuevo Dia