Youtube censura video de Romeo Santos

¿Recuerdas que te dijimos que el video de “Sobredosis” de Romeo Santos y Ozuna sacaba chispas? Pues parece que incendió todo Youtube, pues el cantante ha revelado que dicha red social le pidió que lo bajara, pues estaba demasiado hot para su audiencia.

A través de un sencillo mensaje, y sin dar más explicaciones, el cantante contó a sus fans que ya está arriba la nueva versión, en la que no se perdió la esencia de la historia que se contaba en el anterior.

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta. ¿Quién ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita”, escribió el intérprete junto con un pequeño corto de las imágenes que ilustran este clip.

A cinco días de haberlo vuelto a subir, “Sobredosis” ya tiene más de 24 millones de vistas, eso sí, no faltan  los comentarios preguntando por qué quitaron el original y otros cuantos asegurando que el primero era mucho mejor que el segundo.

Aun así, el video sigue siendo bastante hot y narra la historia de Ozuna y Romeo tratando de combatir su adicción al sexo en una terapia con tintes bastante sensuales.

El tema es parte del disco Golden de Romeo Santos, quien ha demostrado que no sólo canta bien la bachata, pues también lo hemos visto incursionar en el trap y en el reggaetón.

Deja tu comentario

También te gustaría