Yandel orgulloso de Catalyna, su “ahijada” musical

Todos los días hay nuevo talento que quiere destacar dentro del mundo de la música, es por eso que cuando alguien ya establecido como Yandel “apadrina” a uno como Catalyna, es porque realmente tiene con qué triunfar.

Y no sólo eso, el cantante puertorriqueño ha mostrado lo orgulloso que está de su “ahijada” musical a través de su cuenta de Instagram en donde subió un video de Catalyna grabando su primer sencillo con nada más y nada menos que Ivy Queen.

“El futuro con la creadora del movimiento femenino; la maestra Ivy Queen”, escribió Yandel en el post de Instagram. Por si el apoyo de Yandel no fuera necesario, la mismísima Ivy Queen está participando en la grabación del primer sencillo de Catalyna, lo que nos deja saber que esta nueva cantante tiene un futuro muy prometedor.

Yandel quiso contribuir con la carrera de la joven boricua por lo que compuso este nuevo sencillo llamado “Mírame” que se lanzará muy pronto.

La respuesta del público no se ha hecho esperar y ya muchos están especulando sobre un remix del nuevo tema en donde podría participar Yandel. Hasta ahora ninguna de las dos partes ha hecho comentarios al respecto, pero no nos extrañaría que se juntaran para crear una versión nueva que le ayudaría a Catalyna a catapultar su carrera aún más.

Deja tu comentario

También te gustaría