Wisin grabó dos videos, ¿cuál veremos primero?

Wisin aprovechó su visita a Bogotá, Colombia, para grabar los videos de “Piquete”, tema que interpreta al lado de Plan B, y de “Corazón Acelerao”, sencillo de su más reciente disco, Los Vaqueros 3. La Trilogía.

Según reportan medios locales, el reggaetonero estuvo en Colombia para acompañar a Carlos Vives durante uno de sus conciertos, y ya estando ahí se tomó unos días para filmar ambos clips bajo el mando del director Jessy Terrero, quien ha trabajado con Sean Paul, Akon, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y muchos más.

A través de su cuenta de Instagram, Wisin compartió algunas imágenes que dan una probadita de cómo será el video de “Corazón acelerao”. En ellas, se le ve sentado en un gran sofá de terciopelo rojo y vestido de una forma muy elegante con traje gris, camisa negra y corbata, un estilo clásico que rompe con su vestimenta urbana.

Como parte de la promoción de Los Vaqueros 3. La Trilogía, el puertorriqueño ha comenzado su gira mundial “Take Over World Tour”, la cual estará en Estados Unidos, México y gran parte de Latinoamérica.

Además, está sonando en la radio al lado de Anahí con el tema “Rumba”, el cual es el gran regreso de la ex RBD a la música tras un par de años de ausencia.

Igualmente acompañará como invitado especial a Ricky Martin durante el “One World Tour” por la Unión Americana durante todo octubre, serie de presentaciones en las que también estarán las hermanas Ha-Ash.