La vida de Farruko podría llegar al cine

La vida de Farruko no ha sido sencilla, pues ha habido muerte, pobreza, drogas y delincuencia. Afortunadamente, el intérprete logró salir de ese mundo y poco a poco se ha colocado como uno de los exponentes más populares de su género.

Orgulloso de lo que ha logrado a pesar de las dificultades, el puertorriqueño desearía contar su historia en un libro o en una película. Según él mismo reveló, ha tenido varias ofertas, pero aún no ha recibido la adecuada.

“Me encantaría en un momento dar testimonio de eso y que haya un libro o una película para crear conciencia y reflexión a los fans. Soy cristiano y siempre tengo a Cristo presente. Sí hay ofertas, esperando que llegue la correcta, es para una película y un libro. He tenido problemas en el pasado, no ha sido fácil, el camino ha sido bastante fuerte”, aseguró el intérprete de “Lejos de Aquí” al medio peruano Perú21.

Tras haber dejado malas experiencias atrás, Farruko se concentra en el presente y en su música, la cual quisiera llevar más allá del reggaetón y mezclarla con otros géneros.

“Sí me gustaría grabar bachata y salsa. He tenido colaboraciones con Chino y Nacho, José Feliciano, Daddy Yankee, J. Balvin, Alejandra Guzman. He tenido la dicha de grabar con muchos artistas y he estado encantado con su trabajo”, adelantó, quien en estos días viajó a República Dominicana para acudir a una entrega de premios.

 

Deja tu comentario

También te gustaría