¿Qué tiene que ver JLo con los abs de Prince Royce?

Por si no lo has notado, Prince Royce luce mejor que nunca. Durante su paso en los Latin American Music Awards lo notamos mucho más sexy con un man bun y unos abs perfectos pero, ¿sabes quién está detrás de ese cuerpo? ¡Pues JLo!

Así es, el mismo cantante fue quien reveló que no le gustaba hacer ejercicio, hasta que un día Jennifer Lopez se le acercó durante un ensayo de una presentación que harían juntos y le dijo las palabras mágicas:

“JLo vino a un ensayo y me dijo: ‘Sabes, te deberías quitar la camisa. JLo me dijo quítate la camisa, eso fue lo que me empezó a motivar”, confesó el intérprete a E! News.

Si la “Diva del Bronx” te lo pide, no hay forma de decirle que no, así que Prince puso manos a la obra y ahora luce un torso que disfruta de presumir cada vez más en sus redes sociales, algo que sus fanáticas le agradecen con miles de likes.

“Reduje los carbohidratos, la sal. Solo agua, y proteína. Se ha vuelto un estilo de vida. Nunca fui aficionado al gimnasio, ahora no puedo vivir sin él. Me levanto a las 7 de la mañana y voy al gym aquí en LA, hago mucho cardio, levantamiento de pesas, y creo que una vez que lo haces por mucho tiempo y empiezas a ver los resultados, ya te aficionas”, aseguró el también actor.

Deja tu comentario

También te gustaría