Todos quieren mudarse a Miami por culpa de Enrique Iglesias y Pitbull

¡Enrique Iglesias la sigue rompiendo! El cantante español continúa cosechando éxitos y el más reciente es su nueva canción “Move to Miami”, que cuenta con la colaboración de Pitbull.

El video oficial de la canción logró cerca de dos millones y medio de reproducciones en sus primeras 24 horas, para llegar a las casi 9 millones en poco menos de una semana.

Últimamente al español se le han dado bastante las colaboraciones, y parece sabe escoger muy bien con quién trabaja ya que ha cosechado éxito tras éxito en los últimos años. Pitbull no se queda atrás y también escoge muy meticulosamente con quién comparte su talento, por lo que la combinación de estas dos estrellas es dinamita pura.

Otra colaboración de Iglesias que rindió frutos fue con Bad Bunny en el tema “El Baño”. El video oficial de esta canción se publicó a principios de año y ya acumula más de 237 millones de reproducciones.

Una de las diferencias principales es que “Move to Miami” es un tema en inglés, pero el idioma no importa cuando se trata del talento de Iglesias ya que su música trasciende lenguas y fronteras.

Esta es la doceava vez que Iglesias y Pitbull colaboran juntos, y la primera desde “Messin´ Arround” en 2016. “Move to Miami” es el último sencillo del onceavo álbum que el cantante español sacará a la venta próximamente

Deja tu comentario

También te gustaría