Todos quieren con Gente de Zona

¿Será el acento o el sabor cubano? ¿Será el talento?, ¿Será el reggaeton cubano? O serán todas estas razones juntas por las que todo mundo quiere hacer dueto con Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, integrantes de Gente de Zona. Desde Enrique Iglesias hasta Marc Anthony, la agrupación cubana no para de hacer fusiones y mostrar que salieron de la isla para romper fronteras con su música en el mundo.

La agrupación se originó en La Habana, Cuba en el año 2000, y tras una serie de cambios en 2014 les llegó el año del éxito internacional con el dueto que realizaron al lado de Enrique Iglesias y Descemer en el tema “Bailando”.

Gracias a este tema rompieron récord en las listas Billboard, les llegaron innumerables nominaciones a los Premios Billboard Latino, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y el Latin GRAMMY, por mencionar algunas.

La pegaron y en grande, pues a este dueto le han seguido muchos más, como el que hicieron al lado con Pitbull, en el tema “Yo Quiero Más”, y no conforme con un tema, se siguieron con otro titulado “Piensas (Dile La Verdad)”, con lo que dejan ver que el ritmo cubano es lo de hoy.

El dúo venezolano Chino y Nacho no se quedaron atrás y también decidieron fusionar su música junto a la de los cubanos. Para eso crearon el tema “Tú Me Quemas”, donde incluyeron también la participación de Los Cadillacs.

Pero la cosa no para ahí, hasta el mismísimo Marc Anthony se contagió de la fiebre de Gente de Zona y también se unió a ellos.

Este es el más reciente dueto de los cubanos y se titula así, directo y como ellos nos lo han dejado saber: “La Gozadera”.

La canción está dedicada a los países latinos y el video musical, que grabaron recientemente, espera ser un éxito, pues fue grabado en 3D en la ciudad de Santo Domingo.

Deja tu comentario

También te gustaría