Tego Calderón te pide ‘Un Poquito Na’ Más’

Tego Calderón quiere demostrar que el reggaetón tradicional no pasa de moda, y así lo hará con el tema que ha grabado al lado de Jowell y Randy, ‘Un Poquito Na’ Más’, del cual ya hasta han grabado el clip.

“Grabando vídeo nuevo (del tema) ‘Un Poquito Na’ Más’ con @jowellyrandy por esto y más el #ElReggaetonNoPasaDeModa”, escribió Tego en su Instagram acompañando algunas de las imágenes que vienen bastante candentes.

https://www.instagram.com/p/BJes3_VA7UJ/?tagged=elreggaetonnopasademoda

Acompañados de sexys mujeres con poca ropa, los tres cantantes urbanos consiguieron más de 50 mil views del adelanto, además de cientos de comentarios de emoción por parte de sus fans, quienes esperan con ansias ver el resultado final de esta colaboración.

Mientras tanto, Tego, junto con Don Omar, integra el elenco de la próxima entrega de Fast and the Furious, la cual se estrenará próximamente.

Además, promueve su último sencillo que lleva por nombre “El Reggaetón No Pasa De Moda”, algo que nos queda claro con los miles de seguidores que se han sumado a este género en los últimos años.

Por su parte, Jowell y Randy siguen promoviendo su disco “La Alcaldía del Perreo”, el cual lanzaron en abril y que contiene colaboraciones con Alexis y Fido, Luigi 21 Plus, Ñengo Flow, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría