Tego Calderón alista su regreso en grande

Tras 12 años de no presentarse en un concierto masivo en su tierra, Tego Calderón alista todo para el concierto que ofrecerá en el famoso “Choliseo” de Puerto Rico el próximo 28 de agosto.

Durante un encuentro con la prensa, el cantante reveló que en un principio no quería presentarse en el mítico lugar de la isla, pues le parecía muy serio. Sin embargo, aclaró que en sus planes está “transformar” el lugar para que la gente pueda bailar con sus éxitos.

“La  gente está ansiosa de  verme.  Tengo un compromiso con ellos. Cuando salgo, la  gente se  lo  goza conmigo. Nunca me he ido, pero la  gente quizás  lo ve  así. Voy con todo  para  el espectáculo”, aseguró el intérprete de “Pa’ que retozen”, de acuerdo al diario Un Nuevo Día.

Aunque no reveló mucho sobre las sorpresas que incluirá en este espectáculo, sí contó que habrá un par de invitados especiales que le ayudarán a que la noche sea inolvidable.

“Amigos tengo pocos. Van a estar Vico C y Eddie Dee, que son los que más me importan porque uno es mi maestro y el otro es el que me sacó del estanque. Verdaderamente esos son los  importantes. Los otros que lleguen si  quieren”.

Por otra parte, el cantante urbano reveló durante una entrevista radiofónica que está pensando en grabar un disco al lado de su amigo Yandel, el cual podría llevar por nombre El Blanco y el Negro, hecho que seguro emocionará mucho a los fans de ambos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría