J Balvin hablaba muy boricua

J Balvin es uno de los cantantes del momento y no hay club en donde no suene su éxito “Ginza”. Aunque siempre ha estado muy orgulloso de decir que nació en Medellín, Colombia, en sus inicios, el reggaetonero solía fingir un poco el acento para simpatizarles a sus colegas, según él mismo ha confesado.

“Antes sí, como siempre fui fanático del reggaetón, y obviamente, como es un género que nació en Puerto Rico y Panamá, pues se me pegaban sus acenticos para poderles caer bien”, confesó entre risas durante una entrevista en Puerto Rico.

Ahora todo es muy distinto y comentó con orgullo que se siente feliz de ver cómo logró colocarse en el gusto del público siendo “paisa”. Además, agregó que siempre ha respetado a sus colegas del género, a los que sigue pidiendo foto cuando se los toma.

“A todos los artistas de reggaetón les pido foto todavía. Yankee, Yandel… Los veo y les pido fotos al que sea porque el respeto siempre va a estar ahí. No nos olvidamos de quiénes son los papás del género”, aseguró, quien hoy se encuentra participando como coach en La Voz México al lado de Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz.

Además, Balvin acaba de estrenar su tema “Bobo”, con el que ha roto el récord de visitas en Youtube que él mismo tenía con “Ginza”, superando los 10 millones de views en tres días.

Deja tu comentario

También te gustaría