Romeo Santos quiere arrasar en los Billboard

Romeo Santos es uno de esos artistas que no se cansa de triunfar. Primero en su etapa con Aventura y ahora en su faceta solista, este cantante bachatero ha conseguido en pocos años los que a otros les tomó toda una vida, o simplemente no lo lograron.

Qué tan exitoso será Romeo que antes de que se celebre una premiación, él ya resultó triunfador. Nos referimos a la entrega de los Billboard Latinos que se celebrarán esta noche, y en los que el cantante de origen dominicano no sólo es el más nominado sino que ya se ha convertido en el artista con más nominaciones en la historia de estos premios.

Para este año, el cantante de 33 años cuenta con un total de 21 nominaciones esparcidas en 16 categorías, por lo que se perfila como uno de los grandes ganadores de la noche, algo que no dudamos pueda ocurrir.

Previo a su presentación de hoy en la noche, Romeo estuvo presente en una de las conferencias organizadas por Billboard, en la que habló de su carrera, de su éxito y compartió algunas anécdotas interesantes como qué fue lo que hizo con el primer cheque que cobró.

“Fue cuando tenía 21 años. Siempre he sido muy fan de la ropa, así que con mi primer cheque fui muy ingenuo porque era por 19 mil dólares y yo gasté 18 mil en ropa. Hice muchas cosas tontas. Pero también con uno de mis primeros cheques le compré una casa a mi mamá, en la que de hecho sigue viviendo actualmente, en el mismo barrio donde yo nací y crecí. Invertí en dos casas, ¡pero ella no se muda de ahí!”, comentó Romeo.

Ahora la pregunta es en cuántas de esas nominaciones saldrá triunfador. Opciones tiene bastantes, y de llegar a ganar en sus 21 aspiraciones sería una noche histórica no solo para él y los premios, sino para la música latina en general.

Deja tu comentario

También te gustaría