¡Le robaron la bicicleta a Carlos Vives! Y no es broma

Carlos Vives ya no tiene con qué pasear a Shakira por las calles de Barranquilla luego de que este pasado fin de semana sufriera el robo de su bicicleta, la cual había dejado enganchada en una calle de Bogotá.

El cantante publicó en Twitter lo sucedido acompañando su mensaje con un emoji llorando: “Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá”.

https://twitter.com/carlosvives/status/766352089589186560?lang=en

Por supuesto, el hecho resulta bastante irónico, pues ocurre justo ahora que el colombiano promueve con éxito su tema “La Bicicleta” al lado de su colega y compatriota.

Tras darse cuenta de que su publicación generó cientos de mensaje de enojo e indignación por parte de los fans, quienes se quejaron de la inseguridad en su país, Carlos colgó un video para tranquilizarlos y, con una sonrisa en los labios, demostró que ha tomado el incidente de la mejor forma posible.

“No se preocupen, no pasó nada grave. Di papaya y se llevaron la cicla y la de mi ahijado Martín. No es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas en nuestra ciudad”, explicó el cantante, quien ha preferido dejar atrás lo ocurrido.

Además, Vives y Shakira siguen disfrutando del buen recibimiento de este sencillo que han lanzado juntos y ahora, han presentado oficialmente el remix al lado de Maluma.

Deja tu comentario

También te gustaría