Rihanna, Jim Parsons y Steve Martin presentan el tráiler de HOME

La cantante Rihanna junto a los actores Jim Parsons y Steve Martin han juntado sus voces para darle vida a los personajes de Home, la nueva película animada de DreamWorks Animation. Junto a la voz de Jennifer López, los tres artistas han querido presentar el primer tráiler de la película que se estrenará el próximo 27 de marzo de 2015.

Home comienza cuando la Tierra es capturada por los Boov, una raza extraterrestre muy segura de si misma que está a la búsqueda de un nuevo hogar, todos los humanos son rápidamente trasladados a un nuevo sitio mientras los Boov se dedican a reorganizar el planeta. Pero cuando una chica con muchos recursos, Tip, logra evitar que la capturen, termina convirtiéndose en la inesperada cómplice de un Boov prófugo que se llama Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un inolvidable viaje en carretera.

Una película animada que seguro se convierte en todo un éxito en las salas de cine. Si quieres ver el tráiler, pulsa AQUÍ.

Foto: American Entertainment Marketing

Deja tu comentario

También te gustaría