Reykon aclara chisme a través de canción

Nacido en las redes sociales, Reykon sabe cómo manejar todo lo que se dice de él, incluyendo aquellos rumores que le han pegado en la vida personal. Recientemente, el reggaetonero tuvo que enfrentar los chismes que aseguraban, había engañado a su pareja y ahora ha usado su talento para dar su versión de los hechos.

El colombiano acaba de lanzar el sencillo “El Chisme” en el que cuenta justamente este episodio en el que su relación amorosa se vio afectada, aunque al final, todo quedó en un mal momento.

“Le llegaron con un chisme a mi pareja, como dice la canción. El vídeo surgió de esa vivencia que tuve en el pasado. Esa experiencia fue parte de la inspiración detrás del tema” contó el músico a Primera Hora durante su paso por Puerto Rico.

Ahí, quien fuera nombrado como “Líder de Youtube” en 2014 gracias a sus más de un millón de suscriptores, contó que este clip fue producido por Sebastián “Cheztom” Sánchez y Andrés “Sky” Ramírez, y en dos meses ya cuenta con 9 millones de visitas.

Andrés Felipe Robledo Londoño, nombre real del colombiano, también contó que ya está listo para lanzar su primer disco luego de basar su carrera en las redes sociales desde donde comenzó a crear su base de seguidores.

Ahora, tras colaborar con estrellas como Daddy Yankee, Farruko, J. Balvin y Nicky Jam, está listo para grabar un álbum, del cual ya está preparando los detalles.

Deja tu comentario

También te gustaría