Reto de Olga Tañón se hace viral

Olga Tañón lanzó un nuevo reto a sus seguidores en redes sociales y  la respuesta de sus fans no se ha hecho esperar. El “Tongón Tingón” es un estribillo que la cantante utiliza en algunas de sus canciones, ya ha retado a sus fans a subir un video en el que se les vea bailando al ritmo del estribillo.

En un video compartido a su cuenta de Instagram, se ve a la puertorriqueña cantando y bailando al ritmo del estribillo que, a forma de broma, asegura que lo escribió su madre y que fue nominada al Grammy por él.

Muchos han sido los seguidores de “La Mujer de Fuego” que han aceptado el #tongontingonchallenge, pero especialmente los venezolanos han respondido al reto.

La cantante es muy querida en el país sudamericano y sus fans de esa región no dudaron en aceptar el reto y subir sus videos, muchos que la misma artista a republicado en su cuenta de Instagram.

Hombres, mujeres y niños por igual han aceptado el reto, y sinceramente hay algunos que bailan incluso mejor que la misma cantante.

Este no es el único estribillo que Olga utiliza en sus canciones durante sus conciertos, aunque sí el más popular, por lo que no sería extraño ver otro reto de esta naturaleza en el futuro cercano.

Deja tu comentario

También te gustaría