René, de Calle 13, se aventura como solista

Tras 10 años de ser parte de Calle 13, René Pérez ha decidido lanzar su propio proyecto como solista, el cual él mismo califica como “el proyecto más ambicioso de toda su carrera”, y en el que mezclará distintos géneros musicales.

A través de un comunicado de prensa, “Residente” contó que este nuevo material, del que no dio más detalles, mostrará su experiencia tras haber terminado sus estudios en Bellas Artes en Puerto Rico, así como todo lo aprendido en Calle 13.

Sin embargo, esto no significa que ha llegado el final de la agrupación también integrada por “Visitante”, Eduardo Cabra, pues para René sería imposible desprenderse de lo que ha sido durante tanto tiempo.

“Antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo. Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy, y separarme de lo que soy es imposible”, expresó en el comunicado.

Además, hay que recordar que René siempre ha estado muy involucrado con todo el proceso creativo que rodea al multipremiado grupo, desde la composición de las canciones, hasta la planeación de la promoción y cada uno de los tour que han realizado.

De hecho, Calle 13 se encuentra en plena gira mundial, la cual lleva por nombre Multiviral 2015 y que llegará a su final en Europa el próximo julio.

Deja tu comentario

También te gustaría