La reacción de Wisin y Ozuna luego de que les “arruinaran” sus planes

Wisin y Ozuna tenían planeado lanzar este 31 de marzo “Escápate Conmigo”, tema que grabaron juntos y del que dieron algunos avances hace tiempo. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando la semana pasada la canción se filtró en Internet, lo que los obligó a presentarla en plataformas digitales el fin de semana.

Eso no significa que ambos hayan perdido el entusiasmo de mostrar su nuevo trabajo y, al contrario, ha servido para crear cierta expectativa ante el video en el que estarán juntos. Por esa razón, también adelantaron las primeras imágenes de este clip, el cual sí saldrá la fecha que tenían planeada.

Por los pocos segundos que nos dejaron ver, se ve que “Escápate Conmigo” va a estar lleno de chicas sexys, música, baile y una gran rumba protagonizada por los dos puertorriqueños y estará disponible en el canal de Youtube de Ozuna el 31 de marzo.

https://www.instagram.com/p/BSFd7iiAafF/?taken-by=wisin&hl=en

El tema estará incluido en el disco que el joven está preparando y en el que tendrá varias colaboraciones con los grandes de la música urbana, quienes le han brindando todo su apoyo asegurando que es un talento que nadie debe perder de vista.

Por su parte, Wisin se alista para el gran regreso que tendrá al lado de Yandel como un dueto, anuncio que sorprendió a sus fans desde el año pasado y que se hará realidad este 2017.

Deja tu comentario

También te gustaría