Prohibido enamorarte de Noriel… o de los invitados a su nuevo tema

Este fin de semana, Noriel presentó  nueva música con video incluido y, ¿lo mejor?, no llegó solo, pues para este nuevo tema invitó a Prince Royce y a Bryant Myers, con quienes grabó “No Love”, un tema pensado en todos esos hombres (y mujeres) que no están buscando amor en una relación.

Con el nombre del sencillo te podrás dar una idea de qué va la letra: un hombre que disfruta de la compañía de una mujer, siempre y cuando ella no le hable de amor pues, si lo hace, él saldrá corriendo sin pensarla dos veces, pues en en sus planes no está enamorarse.

El video es protagonizado por los tres cantantes y cada uno de ellos tuvo la fortuna de disfrutar varias escenas súper hot al lado de chicas súper sexys, así que seguramente, se la pasaron increíble durante la filmación, la cual, por cierto, estuvo dirigida por Fernando Lugo.

El estreno de “No Love” es la señal de que Noriel se encuentra alistando nueva música mientras sigue disfrutando de hits como “Bajen Pa’Acá”, el cual también grabó al lado de Bryant Myers y que hace unas semanas recibió disco de oro, triunfo que celebró en sus redes sociales con una foto presumiendo el logro y agradeciendo a sus fans por el apoyo.

Deja tu comentario

También te gustaría