¿Por que no dejamos de ver el video de Nicky Jam y Will Smith?

“Live it Up!” es el nombre del tema oficial del Mundial Rusia 2018 interpretado por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Con menos de tres días de haberse publicado, el video ya tiene más de 2 millones de visitas en Youtube y simplemente no podemos dejar de verlo. Estas son las razones que nos obligan a seguir apretando play.

La música
Lo primero y más importante es la música. La participación de estas tres estrellas ha dado como resultado un tema pegajoso con un ritmo muy movido que apuesta por agradar a mucha gente sin centrarse en un estilo específico. Como era de esperarse la letra es motivacional y el tono en general de la canción es alegre.

La producción
Todos sabemos el poder que tiene la FIFA, y para el video de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 no iban a escatimar en ningún aspecto. El nivel de producción es impresionante añadiendo cosas que incluso no sabemos qué tanto tengan que ver con el fútbol, como autos drifteando y un grupo de jets de combate surcando los aires. Las tomas impresionantes y la cantidad de extras que se utilizaron nos dejan claro la importancia que le da la FIFA a esta canción.

Los cantantes
Aunque Era Istrefi no es muy conocida en este lado del mundo, habíamos esperado mucho tiempo por ver a Will Smith y Nicky Jam colaborar en un proyecto. Desde que Nicky Jam hizo el remix de “Icon”, la canción del hijo de Will Smith, estábamos ansiosos por ver a estas dos superpotencias de la música colaborar en una canción.

El fútbol
Sí, ya estamos listos para la fiesta más grande del mundo, y qué mejor manera de celebrarlo con una canción como ésta. A lo largo del video podemos ver escenas de la última copa del mundo que nos preparan para lo que será el evento deportivo más importante del año, y que los fans hemos estado esperando durante 4 largos años.

Deja tu comentario

También te gustaría