¿Qué podría traerles Santa a estos cantantes urbanos?

¿Ya hiciste tu cartita a Santa Claus? Como tú, estos cantantes están ansiosos de que llegue Navidad y puedan recibir sus regalos. ¿Te imaginas lo que pidieron tus intérpretes favoritos? Estas son nuestras predicciones, ¡a ver si acertamos!

Maluma

¿Cuántas novias no le inventaron al colombiano este año? El pobre ya se cansó de desmentir a los medios y ya mejor se ríe de la situación. Sin embargo, ¿no te gustaría que el cantante encontrara el amor? ¡A nosotros sí! Por eso esperamos que este año debajo de su arbolito esté la mujer que lo haga feliz y que provoque nuevas canciones.

J Balvin

El intérprete ha sido claro con lo que quiere el próximo año y uno de sus deseos es hacer un dueto con Rihanna ¡en español!. Esperemos que el 2017, Santa le pase el Whatsapp de la barbadense y los ponga en contacto porque, ¿a quién no le gustaría un hit con estos dos juntos?

Anuel AA

El puertorriqueño lleva en prisión desde abril de este año luego de haber sido detenido en posesión de armas de fuego. Desde entonces, sus fans piden la libertad del cantante, así como algunos de sus colegas. Por eso, esperamos que muy pronto, Anuel pueda ser libre y deleite a sus fans con nueva música.

Nicky Jam

Hace unos días, Nicky compartió un breve avance de lo que será su participación en la última cinta de Vin Diesel, XXX, la cual se estrenará en 2017. Esta cinta representa el debut del cantante como actor, y aunque lo amamos en la música le deseamos que Papá Noel le traiga más participaciones en el séptimo arte y así, poderlo disfrutar en la pantalla grande en más ocasiones.

Prince Royce

Tras triunfar en inglés, Prince vuelve a sus orígenes y se encuentra preparando un disco de bachata que nos recordará a la primera vez que lo escuchamos con “Stand By Me”. Con ese sencillo, el intérprete le dio pelea a Romeo Santos por el título de “Rey de la Bachata” el cual, Santa podría envolverle en una enorme caja este año… Aunque, curiosamente, Romeo también vuelve con disco nuevo… ¿A quién le tocará ese regalo?

Deja tu comentario

También te gustaría