Plan B se mantienen humildes, y así lo demuestran

No importa qué tanto éxito puedan tener con su música, los chicos de Plan B nunca olvidan sus orígenes, razón por la que no temen presentarse en lugares pequeños, como lo demostraron hace unos días cuando cantaron frente a sus fans en un club en Orlando.

Tras la presentación, Chencho, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje con el que dejó claro que no tiene problema en estar en un escenario pequeño siempre y cuando entreguen un show de calidad.

“Saludos a los que minimizan y no quieren hacer discotecas porque se sienten superiores, aprendan que este negocio lo definen los números, es por eso que al final del año la caja no les cuadra…”, escribió al lado de un clip en el que se les de dándolo todo durante ese show.

El dúo de reggaetón disfruta estar frente a sus fans interpretando en vivo sus hits y pronto compartirán foro con Daddy Yankee y J Balvin, esto, durante el festival “Juntos en Concierto VII” en Perú, el cual se realizará el 25 de noviembre.

Por otro lado, la agrupación sigue preparando música nueva y es a través de sus redes sociales que han mantenido al tanto a sus fans. Sin embargo, Maldy ha lanzado en solitario la canción “De Todos los Sabores”, de la cual ha grabado el video en Las Vegas.

Deja tu comentario

También te gustaría