Pitbull se pone emotivo durante un discurso

Sobre el escenario es uno de los hombres más pícaros y bromistas que puede haber, sin embargo, Pitbull dejó ver su lado más humano durante una entrega de premios en la que fue reconocido por su trabajo humanitario con el que ayuda a jóvenes de bajos recursos a terminar sus estudios y alcanzar sus sueños.

Durante su discurso de aceptación, el cantante habló sobre la mujer que lo ayudó a él en sus peores momentos, una profesora que lo sacó del mal camino y le ayudó a que hoy sea una de las figuras más importantes de la música.

“Es justo decir que fue una profesora quien cambió mi vida, su nombre es Hope Martinez. Ella creyó en mí y me dijo: ‘No quiero nada de ti en esta vida, solo quiero que me des las gracias cuando ganes tu primer premio’. Así que quiero darle las gracias ahora que he ganado mi premio más importante”, aseguró el rapero de origen cubano.

De entre los muchos reconocimientos que ha recibido Armando Pérez, nombre real del intérprete, éste es tan importante ya que lo hacen recordar sus orígenes humildes y la forma en la que venció los obstáculos que le puso la vida.

“Déjenme que les diga algo, los premios no son importantes para mí, porque mis hijos no pueden comer premios, pero para mí significa mucho ser alguien que puede construir una escuela en su viejo barrio y dar un futuro a unos chavales en los que no creía nadie”, agregó el también productor.

Deja tu comentario

También te gustaría