Pitbull conquista Nueva Orleans

Desde hace tiempo que Pitbull ha demostrado que para él no hay fronteras ni límites musicales. Ventas millonarias, conciertos internacionales abarrotados y hasta host de importantes prestaciones musicales, han convertido a este cantante en una figura de talla mundial, y si por algo lo llaman Mr Worldwide es porque se ha abierto paso gracias a su talento y audacia.

Tal vez por eso no nos resulte raro escuchar que Pitbull estuvo presente en la tercera noche del Festival Internacional de Jazz de Nueva Orleans el pasado 26 de abril, un evento de mucha tradición en el ámbito del jazz y el rock, pero que aún así no intimido al rapero cubanoestadounidense.

Es por ello que a pesar de que su música no es lo que se espera en este festival, su ritmo puso a bailar a los asistentes. Igual en su momento se pensó cuando hizo duetos con artistas aparentemente alejados de su estilo musical como con Enrique Iglesias, Belinda, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Shakira, y Chris Brown, por mencionar algunos, y aún así salió airoso.

Así de multifacético es Armando Pérez, quien llegó desde un concierto en China directo al festival de Nueva Orleans para poner a bailar a los presentes con éxitos como ‘Don’t Stop the Party’, ‘International Love’, ‘Rain Over Me’, entre otros.

Tras este éxito más anotado en su carrera, el cantante no perdió la oportunidad para agradecer a sus fanáticos con el siguiente mensaje que posteó a través de Twitter: “Thank you #NOLA @jazzfest Let the good times roll! #Dale #MrWorldwide”.

No cabe duda, ‘Mr. 305’ sigue conquistado el mundo y no hay quien lo pare.  ¿Cuál será su próxima aventura?

Deja tu comentario

También te gustaría