Pitbull y Becky G cantan “Superstars”, tema de Copa América

“Superstars” es el nombre del tema oficial de la  Copa América, y los encargados de interpretarla son Pitbull y Becky G.

Según informaron los organizadores del evento, la canción fue escrita y producida por el rapero de origen cubano, quien se unirá a la intérprete de “Break a Sweat” el próximo 26 de junio para interpretar “Superstars” en el escenario del Metlife Stadium de Nueva York, justo antes de que se realice la final del torneo de fútbol, el cual se llevará a cabo a partir del 3 de junio.

Esta canción refleja la diversidad y el ambiente vibrante de esta fiesta dedicada al deporte más popular del mundo en la que estarán astros como Lionel Messi, Javier “El Chicharito” Hernández, Luis Suárez, James Rodríguez y muchos más.

Pitbull y Becky G ya habían trabajado juntos en la canción “Can’t Get Enough”, así que la unión de sus voces es sinónimo de hecho. Además, el rapero ya había estado encargado de amenizar una copa de fútbol, pues él también fue el encargado de realizar el tema oficial del Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión, se hizo acompañar por Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.

Por otra parte, Pitbull también acaba de estrenar el video de “Messin’ Around”, el cual grabó al lado de Enrique Iglesias y que, promete colarse en los primeros lugares de popularidad.

Deja tu comentario

También te gustaría