Los pequeños grandes talentos urbanos

Sí, sus padres son todas unas estrellas, pero estos pequeñitos ya han comenzado a brillar con luz propia y parece que en cualquier momento los veremos lucirse en un escenario. Nos referimos a los hijos de algunas estrellas urbanas que, a su corta edad, ya están demostrando que han heredado un gran sentido musical.

La pandilla de Nacho

Los que tienen muy claro que lo suyo es estar frente al público cantando son los hijos de Nacho, quienes ya hasta grabaron su primera canción, “Happy, Happy”, con la que hace poco alcanzaron los 10 millones de views en Vevo. Claro, su padre está dispuesto a apoyarlos en este proyecto que han llamado Los Mendoza, y no dudamos que pronto escucharemos más de ellos.

https://www.instagram.com/p/BZpPaIkFAeu/?taken-by=nacho

Alexander Delgado Jr.

El hijo del integrante de Gente de Zona ya es toda una celebridad gracias a las fotografías que su padre sube en Instagram. Sin embargo, terminó de enamorarnos luego de que lo acompañó en el escenario durante un show en Orlando, en donde dejó claro qué es lo que quiere hacer de grande.

https://www.instagram.com/p/BYVpPwfBgb5/

Austin, hijo de Arcángel

Él tiene todo el flow, y si no nos crees sólo tienes que ver esta recopilación que hizo un fan en Youtube, en la que se ve al pequeño interpretando grandes hits como si fueran suyos. Los clips han sido subidos en Instagram por Arcángel, quien no duda en presumir a su niño cada que puede.

Riler, hijo de Jacob Forever

Ok, él dice que todavía no tiene interés en la música, sin embargo, recientemente le ha pedido a su padre el participar en el clip de “Volver Contigo”, en donde pronto veremos al pequeño actuando. Eso sí, Jacob ha dejado claro que lo apoyará en todo y que le entusiasma la idea de un día verlo en el escenario.

https://www.instagram.com/p/BaR6wCVF70C/?taken-by=jacobforever01

Deja tu comentario

También te gustaría