Pee Wee y Michelle Renaud están de “romance”

La química entre ambos es muy fuerte, al igual que la amistad y ese fue el motivo por el que Pee Wee pensó en Michelle Renaud para protagonizar el video de su nuevo sencillo, “Cuando Llegaste”.

“Pee Wee y yo trabajamos juntos hace algunos años en una telenovela e hicimos muy buen ‘clic’ porque es un tipazo. Nos distanciamos porque él siguió con su carrera y yo con la mía, pero de pronto recibo una llamada de él de: ‘Oye, voy a sacar mi segundo sencillo, ¿quieres estar en el video?’ Y yo: ‘Bueno, ¡por supuesto que quiero estar!'”, contó a Reforma la actriz, quien participó en “Camaleones” al lado del intérprete en 2009.

Ambos se juntaron esta semana en Monterrey para grabar las escenas de este videoclip, en el que se enamorarán al estilo Fight Club.

“Este tema tiene un sonido más urbano, queremos recrear la escena de la película El Club de la Pelea (con Brad Pitt y Edward Norton), donde Pee Wee va a participar en una pelea clandestina y Michelle es una agente infiltrada. Cuando ellos se ven, se flechan y se enamoran en la trama, será una historia muy romántica”, contó Pepe Rincón, manager del cantante.

El video fue dirigido por Azeneth Álvarez y será estrenado el 24 de junio. “Queremos ofrecerle al público una historia en combinación con algunas tomas de playbacks que van a poder disfrutar también”, adelantó Pee Wee.