Papá de Miley Cyrus cree que su hija es buen ejemplo

Miley Cyrus no tiene problemas en mostrar su cuerpo desnudo cada que puede, decir que le gusta fumar marihuana y hacer twerking en cada uno de sus shows. Esto podría ser un problema para algunos, sobre todo para los padres de sus fans, pero no para el de ella, Billy Ray Cyrus, quien ha dicho que siempre la apoyará.

Durante la alfombra de los VMA’s realizados el pasado fin de semana, el cantante ofreció una entrevista a E! News y ahí, habló de lo que opina sobre su rebelde hija y las decisiones que ha tomado últimamente respecto a su carrera y su vida personal.

“Siempre hemos sido muy abiertos de mente. Mira, lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los haters y de la negatividad”, aseguró quien participara con Miley en Hanna Montana.

Lejos de sentir que la intérprete de “We Can’t Stop” está cometiendo algún error, piensa que es parte de lo que el mundo necesita para ser mejor.

“Ella se está destacando y divirtiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio… El mundo necesita influencias positivas. Incluso cuando era pequeña le dijimos: ‘Mira, bebé… haz lo que quieras hacer y diviértete haciéndolo. Hazlo porque lo amas, no porque tienes que hacerlo’”, señaló.

Y vaya que Miley le ha hecho caso, pues los últimos años ha declarado en varias ocasiones que siempre busca ser auténtica, aun cuando eso signifique no gustarle a la gente.