Ozuna le canta al amor y la solidaridad

No es el primer reggaetonero que habla sobre “limpiar” la reputación del género que representa. Ozuna ha aprovechado su visita a Ecuador para hablar sobre su necesidad de cantar sobre el amor y la solidaridad para así, enviar un buen mensaje a los jóvenes que disfrutan de la música urbana.

De acuerdo con el diario El Universo, el músico se encuentra en ese país para presentarse en el festival Reggaetón Party 2016, en donde compartirá créditos con Cosculluela, De la Ghetto, Kevin Roldán y muchos más.

Ahí contó que su nuevo sencillo “Pasión y Deseo” es el claro ejemplo de lo que quiere transmitir a través de su música, la cual, por cierto, logró impulsar de manera internacional gracias a su amigo, Arcángel, quien lo ha ayudado desde un comienzo.

“Él es una persona auténtica y me ayudó a componer mis canciones. Me preparé en el 2007, pero no fue hasta el 2015 que pude darme a conocer internacionalmente”, contó durante la entrevista a dicho medio.

Sobre su presentación en este mega concierto, el puertorriqueño adelantó que espera que la gente se divierta y aproveche para conocer su propuesta, la cual cada vez es más popular, no sólo en “La Isla del Encanto”, sino en otras partes de Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría