Ozuna apoya nuevos talentos con “Luz Apagá”

El fin de semana pasado Ozuna nos sorprendió a todos con el lanzamiento del video de su nueva canción “Luz Apagá”, en la que colaboran nuevos talentos del género. 

Ozuna se ha dado a la tarea de ayudar a los nuevos talentos del género, así como otros lo ayudaron a él durante el inicio de su carrera. Es por eso que esta canción cuenta con la colaboración de Lunay, Rauw Alejandro y Lyanno.

“Quiero darles todo mi apoyo a los nuevos artistas del género, tal y como los grandes de la industria me apoyaron a mí en mis inicios. Creo que es importante que nuestra música continúe evolucionando, ya que para que eso suceda debemos seguir innovando. Todos dimos el máximo en este proyecto y esperamos que sea del agrado de nuestro público”, comentó el cantante.

La producción del nuevo tema estuvo a cargo de su disquera Diemlo Vi y Sony Music Latin. Para el video también estuvieron involucrados los directores y compositores Chris Jeday, Nino “Huztle” y Gaby Music.

Como todo lo que ha hecho Ozuna últimamente, el video es todo un éxito, y en tan sólo 4 días en YouTube ta se acerca a las 10 millones de reproducciones. El video se grabó en Yauco, Puerto Rico, y sobresale por su extenso uso de colores llamativos.

Deja tu comentario

También te gustaría