Nicky Jam sorprenderá a fans de Daddy Yankee

La lista de colaboraciones de Nicky Jam sigue creciendo y ahora hace unos días presumió que está metido en el estudio trabajando en el remix de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, y hasta se dio el lujo de publicar cómo va quedando esta colaboración bastante antojable para bailar.

Sin dar más detalles, el cantante publicó un video en el que se le ve bailando su versión de este hit. El video lleva ya más de 400 mil reproducciones.

Aquí trabajando el remix shaky @daddyyankee @rome_mn @dj_urba

A video posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por supuesto, el éxito de esta publicación de Nicky es gracias a que acaba de celebrar los 13 millones de seguidores en Instagram y para agradecer a sus fans, el intérprete de “El Perdón” escribió un emotivo mensaje.

“Paso a paso vamos trazando nuestra historia. Ahora somos una familia de 13 millones en Instagram que creció con esfuerzo y dedicación al servicio de cada uno de ustedes. El compromiso es cada vez mayor por llevar el género a un nivel más alto, donde nuestro público se sienta orgulloso del producto de alta calidad que los representa, llenando las expectativas con cada like que nos conceden y con el deseo de mantenernos siempre a la vanguardia del mercado mundial”.

Parece ser que Nicky está viviendo un gran momento pues, además de seguir triunfando en la música, ha contado que en lo personal está muy tranquilo, lo que le ha permitido abrirse nuevos caminos, ahora, en el mundo del cine, en donde debutará en la nueva cinta de Vin Diesel.

Deja tu comentario

También te gustaría