Nicky Jam y Daddy Yankee rompen récord en taquilla

¿Tenías ganas de asistir al show que ofrecerán Nicky Jam y Daddy Yankee en Puerto Rico el 2 de diciembre? Pues si no compraste tus boletos, sentimos decirte que te has quedado fuera, ya que sus fanáticos más emocionados lograron que este concierto rompiera récord de venta y se agotara en menos de 12 horas.

Según contó Raphy Pina, promotor del espectáculo de “Los Cangris”, los boletos comenzaron a venderse por Internet la madrugada del viernes y, cuando se abrieron las taquillas del Coliseo, ya se habían vendido 11 mil 500 entradas. Sólo minutos después, el concierto fue declarado sold out.

El récord anterior pertenecía también a Yankee, aunque acompañado de Don Omar, con la gira “The Kingdom” que realizaron juntos el año pasado.

No por nada a Raphy Pina lo apodan “Mr. Sold Out”, pues es famoso en La Isla del Encanto por lograr conciertos espectaculares que atraen a miles de personas en pocas horas.

Ahora, ante la excelente respuesta que ha tenido el juntar a Nicky y Daddy, el empresario ha comentado, de acuerdo con el sitio Rapetón, que ambos están muy entusiasmados con ese día y no descartan la posibilidad de programar una fecha más adelante.

Seguramente para ambos será muy sencillo, pues han declarado que son grandes amigos y, en el caso de Nicky Jam, ve a Yankee como un mentor y parte importante de su carrera.

Deja tu comentario

También te gustaría