Nicky Jam ahora quiere ser piloto

Músico, conductor de televisión, actor y ahora, ¡hasta piloto! Se ve que Nicky Jam no tiene límites y ahora ha presumido en Instagram que desea aprender a volar aviones y así, algún día, ser él mismo quien dirija su jet privado.

El cantante aseguró en el clip que será su piloto actual quien le ayude con el curso que debe tomar y al parecer, va muy en serio con aprender a pilotear.

“Él es el que me va a enseñar a manejar. Voy a tomar un curso y voy a manejar mi propio avión. Pronto van a ver un avión manejando. ¿Tú crees que soy capaz? Él dice que sí, claro con Dios adelante”, comentó el intérprete en el clip.

A video posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Lo que no sabemos es cuándo encontrará tiempo para tomar las clases necesarias, pues el reggaetonero se encuentra trabajando mucho alistando todos los detalles para el show que dará al lado de Daddy Yankee en Puerto Rico, en donde ambos se han reunido para platicar sobre las sorpresas que mostrarán a sus fans sobre el escenario.

Además, también comenzará a promover el remix de la canción “La Ocasión”, en la que aparece al lado de Ozuna, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA y la cual pronto comenzará a sonar en la radio.

Deja tu comentario

También te gustaría