Ñengo Flow regresa al reggaetón en su nuevo disco

¿Listos para un nuevo disco de Ñengo Flow? El cantante ha estado metido en el estudio las últimas semanas preparando lo que será su nuevo material y hace unos días reveló a sus fans que ya lo ha entregado a la disquera, por lo que espera que salga a la venta a principios de febrero.

Sin embargo, el cantante no había querido revelar más sobre el material… por lo menos no hasta ahora, pues parece que al fin ha dado un par de pistas sobre lo que vendrá en este álbum.

“El disco es reggaetón puro, porque vuelvo a mis raíces. También vienen tres trap que están cabrones… No voy a decir más, pero viene mucho reggaetón del pesado y tres temas de trap asesinos que, cuando salgan, usted sabrá de lo que le estoy hablando”, contó a Rapetón.

El puertorriqueño asistió a último show de Los Cangris en el Choliseo, en donde fue uno de los invitados especiales. A través de sus redes sociales, el reggaetonero publicó un video en el que se le veía ensayando al lado de Daddy Yankee su parte del concierto.

Fue en el backstage de ese show en donde un reportero de dicho medio se lo encontró y le sacó la información sobre este material que seguro sus fans ya están esperando.

Deja tu comentario

También te gustaría