Los momentos más divertidos de J Balvin en 2017

Además de la buena música y los hits a nivel mundial, J Balvin nos regaló grandes momentos este 2017. La mayoría pasaron en las redes sociales y en distintos escenarios, en donde el cantante nos regaló bromas, encuentros, uno que otro accidente y muchas cosas más.

La amistad entre Nicky Jam y J Balvin

Entre estos dos no hay tregua. Afortunadamente tampoco enemistad, sino simplemente un gran cariño que suelen demostrarse con bromas pesadas y videos en los que se exponen el uno al otro.

Desde el “robo” de auto que sufrió Jam por parte de su amigo, hasta aquel momento en el que el colombiano nos dio un tour por la lujosa casa de su también colega, cada uno de esos instantes quedarán en la memoria de sus fans, ¿no crees?

https://www.instagram.com/p/BTB3f8MhLCS/

Su caída en plena pista de baile

Siguiendo con esta divertida amistad, Balvin no pudo faltar a la boda de Nicky realizada en febrero y ahí, frente a todos los invitados, sufrió una caída que él mismo presumió en sus redes sociales. ¿La recuerdas?

https://www.instagram.com/p/BQIuXpvhxIB/

Él y sus mil looks

Ya perdimos la cuenta de cuántas veces se ha pintado el cabello, lo que sí, es que cada vez que lo hace, nos regala grandes momentos con los memes que él mismo hace y que demuestran que, si algo sabe, es reírse de sí mismo.

https://www.instagram.com/p/BcfIFAMBSjD/

Su amistad con Gianluca Vacchi

Si hay un nombre que sonó con fuerza este 2017 es el de Gianluca, un millonario italiano que, además de excéntrico, es muy divertido y se convirtió en uno de los grandes amigos de Balvin. Juntos hicieron el video de “Mi Gente” pero, además, protagonizaron varios videos en redes sociales que pasaron a la historia.

Deja tu comentario

También te gustaría