MC Ceja, Baby Rasta y Gringo le cantan a “La Loba”

Una historia de amor llena de fantasía y con un hombre lobo como protagonista, de eso se trata “La Loba”, tema que MC Ceja acaba de estrenar al lado de Baby Rasta y Gringo.

La canción surgió del gusto de MC Ceja por los temas y personajes míticos, pero también por sus ganas de entregarle al público algo diferente a lo que está sonando en la radio.

“Estoy tratando de hacer temas un poco más diferentes porque ya se está hablando mucho en el mundo de muchas cosas: de la discoteca, de sexo y de violencia, y decidimos hacer este tema que es como fantasía y a la misma vez abre la imaginación a otras cosas. Yo quería que la gente pudiera, cuando escuchara el tema, imaginarse todo como si fuera una película, que además de escuchar pudieran visualizar”, aseguró el puertorriqueño a Primera Hora.

La canción vendrá incluida en su nuevo disco, 3Mendo: Rebirth, el cual todavía no tiene fecha de estreno, pero que espera, pronto verá la luz.

Con “La Loba”, el intérprete espera dejar huella en el mundo de la música urbana y convertirlo en un clásico al tener una temática tan distinta a lo que el mundo del reggaetón tiene acostumbrados a sus fans.

Sobre colaborar con Baby Rasta y Gringo, quienes fueran sus enemigos musicales hace tiempo, MC Ceja dejó claro que eso ha quedado en el pasado y ahora sólo se “tiran” en las canciones porque al público le gusta, pero no porque sea personal.

“Eso ya terminó hace mucho tiempo, aunque hemos hecho la tira’era en shows recientes, pero nada personal, bien profesional. Hemos llevado ese concepto porque a la gente le gusta, pero lo llevamos a un lado más maduro y que la gente vea que uno puede resolver los problemas. No hay que matarse”, aseguró.