¿Qué es lo que Marc Anthony lamenta de la fama?

Es una de las estrellas latinas más famosas de la música pero también, ha conseguido abrirse puertas como empresario en varias ramas. Pareciera que a Marc Anthony no le hace falta nada, pero él mismo ha dejado entrever que hay un vacío entre tanto éxito profesional y su vida personal.

Durante una entrevista al programa de CBS Sunday Morning, el cantante de origen puertorriqueño aseguró que una de las cosas que lamenta de su fama es que se ha perdido grandes momentos al lado de sus hijos, algo que lo hace cuestionarse sus elecciones.

“De lo único que me arrepiento es que lo que elegí hacer tomó gran parte de mi tiempo. Me hubiese encantado poder ser un papá a tiempo completo, quedarme en casa y estar ahí para cada segundo de todo. Me hubiera encantado eso, pero no ocurrió de esa manera, comentó el intérprete, quien es padre de cinco, incluyendo a Max y Emme, a quienes tuvo al lado de Jennifer Lopez.

En la sincera confesión, Anthony reveló que ha habido ocasiones en las que no sabe si su éxito ha valido la pena: “Es la única cosa que simplemente tira de mí ir y es el mayor sacrificio. De repente uno comienza a preguntarse si todo esto ha valido la pena. ¿Valió la pena? Sabes, a ese nivel”.

Además de 11 exitosos discos, tanto en español como en inglés, Marc Anthony ha lanzado una línea de ropa, es uno de los dueños de los Miami Dolphins y el año pasado anunció la creación de Magnus Media, compañía con la que producirá distintos productos de entretenimiento, tanto musicales, como para la televisión.

Deja tu comentario

También te gustaría