Maná anuncia una colaboración de Shakira en su nuevo sencillo

La banda mexicana Maná ha publicado un video en el que promociona el primer sencillo de su nuevo disco, en el que colabora Shakira. El cantante de la agrupación, Fernando “Fher” Olilvera, publicaba la noticia de la nueva canción “Eres mi verdad” en la red social Facebook para alegría de todos sus seguidores.

Este nuevo trabajo discográfico será el número 19 de Maná y contará con un total de 10 canciones. Por el momento, se desconoce el nombre final del álbum aunque sí se sabe que saldrá a la venta el próximo mes de febrero de 2015.

El sencillo con la colaboración de Shakira está previsto que salga al mercado en diciembre de este año. Además, Fher adelantó que el videoclip para esta canción ya está en proceso de grabación, y se estaba llevando a cabo en las afueras de Barcelona, en una bodega de vinos.

Durante el pasado mes de octubre, la cantante colombiana comentó su deseo de formar parte de un proyecto al lado de Maná: “Me gustaría hacer algo que siempre he querido y es trabajar con Maná”, comentó a un medio internacional. Pues parece que por fin, ambos artistas se unirán para crear lo que seguro será un éxito de ventas.

Foto: Maná / Facebook

Deja tu comentario

También te gustaría