Maluma vuelve loca a Ana de la Reguera

No hay mujer que se resista a los encantos de Maluma, e incluso las más guapas caen al ver el torso desnudo del colombiano. ¿No nos crees? Pues entonces tienes que escuchar a Ana de la Reguera vuelta loca durante el show que el cantante ofreció en Los Angeles.

La actriz mexicana fue acompañada al concierto por su amigo Aldo Rendón y ambos compartieron algunos videos de la euforia que les causa ver al sexy intérprete quien, al final de la presentación, no dudó en quitarse la camiseta. En el clip, compartido por el actor, se puede escuchar a Ana gritando “¡Bravo!” emocionada.

https://www.instagram.com/p/BSJH3qJjwuw/

Por su parte, ella subió uno en el que Maluma interpreta la bicicleta, mientras ella canta como cualquier otra fan el tema en el que originalmente también aparecen Carlos Vives y Shakira.

https://www.instagram.com/p/BSJvvhdjYRM/

Este fue el último concierto de la gira que el cantante urbano realizó por Estados Unidos, país que, hasta ahora, no había podido visitar con un world tour. Durante todas sus presentaciones, Maluma no paró de enamorar a las chicas y ahora sabemos que ni siquiera alguien como Ana de la Reguera se le puede resistir a ese acento, mucho menos, a sus otros atributos.

Deja tu comentario

También te gustaría