Maluma, un romántico desde pequeño

Tiene pinta de rompecorazones, pero en realidad, Maluma se ha declarado todo un romántico, y aunque ahora no le conocemos novia oficial, asegura que sus sentimientos son la clave para componer cada una de sus canciones.

Hace unos días, el intérprete de “El Perdedor” estuvo en un programa de televisión en Argentina, en donde se confesó y dejó claro que a él le gusta conquistar a las chicas a través de sus palabras.

“De chiquito fui un romántico empedernido, no lo puedo negar”, comentó durante la entrevista con la presentadora Susana Giménez. “Desde muy niño, me gustó escribir mis propias canciones, entonces cuando mis amigos me decían que habían terminado con su pareja, era mi tarea hacerlos volver”.

Para el colombiano, a quien se le relacionó sentimentalmente con Belinda, el éxito que han tenido sus canciones en todo Latinoamérica y Estados Unidos es gracias a que cada cosa que escribe viene directo del corazón, transmitiendo sinceridad a sus fanáticos.

“Hacer música con el fondo de mi corazón, esa es la clave más importante, hacer lo que uno ama y poner todo el empeño”, expresó, quien actualmente promueve su disco Pretty Boy, Dirty Boy.

A pesar de ser así de romántico, Maluma ha declarado en ocasiones anteriores que, desde que es famoso, debe cuidarse de las mujeres, pues muchas sólo se le acercan por interés.

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras (interesadas). Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”, contó entre risas a un programa de radio hace meses.

Deja tu comentario

También te gustaría