Maluma manda mensaje navideño a sus fans

Aprovechando que ha bajado un poco el ritmo de trabajo, Maluma ha enviado un video a sus fans agradeciéndoles todo lo bueno que le dieron este año y contó que en estos momentos se ha concentrado en estar más con sus seres queridos, razón por la que lo vemos poco en las redes sociales.

“Quiero mandar un beso y un abrazo enorme, agradeciéndoles su amor, estas festividades he tratado de descansar un poco, de alejarme un poquito y buscar un poquito de realidad en mi familia, en las cosas que más me gustan hacer aparte de cantar, aparte de estar en un escenario”, aseguró el intérprete de “El Perdedor”.

https://www.instagram.com/p/BOSogLijY3T/?taken-by=maluma&hl=en

Para el colombiano, el 2016 fue uno de los años más importantes profesionalmente y, gracias a su disco, Pretty Boy, Dirty Boy, conquistó nuevas tierras incluyendo España, además de haber realizado colaboraciones importantes al lado de Shakira y Ricky Martin.

Por ese motivo, el mejor regalo que ha podido recibir es el contar con seguidores tan fieles que siempre lo apoyan y que lo han llevado a la cima.

“Quiero aprovechar para decirles cuánto los quiero, gracias por estar a mi lado de una manera, de una forma incondicional, y los saludo desde aquí, desde Miami, ustedes saben que siempre los tengo en mis pensamientos y pues saben que el mejor regalo que puedo tener es ustedes”, agregó, quien seguro llegará en 2017 con muchas más sorpresas.

Deja tu comentario

También te gustaría