¿Madonna humilla a sus bailarines?

Ya no es sorpresa que la gira de Madonna venga llena de polémica, como ocurre con su nuevo tour, “Rebel Heart”. Lo que ha sorprendido ahora son los rumores que indican que la cantante es más prepotente que nunca y se ha dedicado a humillar al equipo de trabajo que viaja con ella.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, recientemente uno de los bailarines que la acompaña cada noche en el escenario llegó tarde, y cuando ella se dio cuenta lo obligó a besarle los pies y disculparse de una forma que dejó a todos los que vieron la escena con la boca abierta.

“Saben que está a punto de llegar porque les avisan por radio con antelación. Lo primero que hacen los organizadores es tirar a la basura todas las botellas de agua, porque no soporta ver botellas medio vacías. Después apagan las luces y encienden velas porque a ella le gusta que la habitación tenga un aspecto y un olor determinados”, contó una fuente al New York Daily News.

Por supuesto, todos deben estar listos antes que “La Reina del Pop” llegue. De otra forma, su actitud perfeccionista la hará estallar en enojo, como ya ha pasado en otras ocasiones.

De hecho, el mismo informante narró que una de las bailarinas se rompió el brazo durante un ensayo y, Madonna, en lugar de mostrar preocupación, se enfureció y estalló contra todos.

Parece que los años han hecho que la intérprete se vuelva más detallista, sin embargo, esto le está generando mucha tensión a la gente que la rodea.

Deja tu comentario

También te gustaría