Luis Miguel podría quedarse sordo

Este año no ha sido el mejor para Luis Miguel y parece que no sólo le ha ido mal en el ámbito profesional sino también en el personal. Resulta que su salud podría estar en riesgo muy grave a causa de una enfermedad que podría dejarlo sordo.

De acuerdo con los abogados del cantante, éste no pudo asistir a una audiencia relacionada con la demanda por incumplimiento de contrato que hay en su contra en Nueva York debido al duro tratamiento que está llevando en contra del Tinnitus que padece, mal que también es conocido como enfermedad del músico.

De acuerdo con El Imparcial, esta afección es muy común en personas que llevan mucho tiempo sometiéndose a ruidos muy fuertes, como es el caso de LuisMi, quien tiene más de 30 años en el mundo de la música.

Esta afección, en casos muy graves, podría terminar hasta en la pérdida de la capacidad para escuchar, aunque no se sabe qué tan avanzada está en el caso del intérprete de “Por Debajo de la Mesa”.

Entre los primeros síntomas del Tinnitus está la percepción de golpes y zumbidos muy molestos y que no provienen del exterior.

Aunque este año Luis Mi ha tratado de estar más cerca de su público y ha realizado más presentaciones que nunca, las críticas no han pasado por alto su exceso de peso y la calidad del espectáculo que ofrece en donde, según medios especializados, no se esfuerza por sorprender a la audiencia.

A pesar de ello, Luis Miguel cerrará el año con una serie de conciertos en México que incluirá uno de sus recintos favoritos, el Auditorio Nacional del DF estos 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Deja tu comentario

También te gustaría