¿Luis Miguel es buen o mal amante?

Casi todo lo que se conoce de Luis Miguel está basado en rumores y comentarios de gente que ha sido cercana a él en algún momento, incluyendo a algunas de sus ex novias y mujeres que presumen de haber estado con él. Tal es el caso de la actriz española Carmen Molero, quien hace unos años aseguró que el cantante es muy mal amante, y lo calificó de “pasivo”.

Ahora, la mexicana Alejandra Ávalos reveló que tuvo un romance con el intérprete de “Por Debajo de la Mesa”, y aseguró que lo que se dice que él es falso, por lo menos, en su experiencia.

“Yo no sé porque las ex mujeres de Luis Miguel se quejan de él, si conmigo era demasiado apasionado y complaciente; además de todo, lo que más me gustaba de él era su inteligencia y madurez, pues cada que le preguntaba algo, él me respondía muy maduro, seguro y de forma inteligente, es algo que admiro de él”, aseguró la actriz de 46 años.

Además, la también cantante aseguró que Luis Mi es bastante pasional y que con ella fue todo un caballero.

Esto también contradice a la española, quien hasta dijo que Luis Miguel era inculto y procuraba no hacer conversación tras los encuentros íntimos que tuvieron, en los que, por cierto, supuestamente participaban otras mujeres.

¿A quién de las dos creerle? Tal vez habría que preguntarle a Aracely Arámbula, madre de los dos hijos varones del cantante. Seguro ella podría dar más detalles al respecto.

 

Deja tu comentario

También te gustaría