Los encantos de Maluma

Sí, nadie puede negar que Maluma es guapísimo y tiene un cuerpo que hace gritar a sus fans en el momento en que se quita la camiseta, pero, además de eso, el cantante tiene otros encantos que lo hacen tan irresistible y aquí te recordamos algunos.

Su sonrisa

Empezamos con este sencillo detalle que enamora. El cantante tiene una sonrisa que, además de linda, es muy honesta y suele mostrarla cada vez que está frente a su público pues, como él mismo lo ha dicho, no habría llegado a tener tanta fama de no ser por sus fans que tan feliz lo hacen.

#Repost @lavozmexico (@get_repost) ・・・ ¿Qué les pareció el inicio de #lavozmexico?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Es buena persona

En varias ocasiones hemos hablado de las donaciones que realiza a causas benéficas, como cuando ofreció lo que ganó en Viña del Mar para dárselo a la gente afectada por los incendios que afectaron a aquel país.

Además, en sus conciertos nunca falta aquel momento emotivo en el que sube a alguna fanática para darle un beso y hacerla sentir especial. ¡Todo un príncipe!

https://www.instagram.com/p/BZ8shdYlK5h/?taken-by=maluma

A pesar de la fama, es humilde

Originario de Medellín, Colombia, Maluma comenzó su carrera desde abajo y aunque hoy tiene una vida de ensueño, el intérprete no lo olvida y, cuando necesita un descanso de giras, entrevistas y promoción, viaja a su tierra, en donde se refugia al lado de sus amigos de la infancia y su familia, quienes lo ayudan a tener los pies en la tierra.

https://www.instagram.com/p/BaVEZCnF-e4/?taken-by=maluma

Es coqueto… ¡y eso les encanta a sus fans!

El cantante es bastante consentidor con sus seguidoras, no por nada elige a una entre el público para besarla durante sus conciertos, un detalle que la afortunada seguramente nunca olvidará.

Por si eso fuera poco, prácticamente no hay día en que no les regale una foto luciendo espectacular, detalle que ellas agradecen con millones de likes y comentarios recordándole que lo aman.

https://www.instagram.com/p/BZ_0VLoFCKd/?taken-by=maluma

Deja tu comentario

También te gustaría